Cd Del Sonido Mix




01 - Sonaja Y Tambor - Llamadores De Cartagena - Dj Chueco (Sonido Mix)

02 - La Jarra Colombiana - Damas Gratis & Yucatana - Makna Dj (Sonido Mix)

03 - Dime Dime - Los Reyes Locos - Dj Chueco (Sonido Mix)

04 - Cecilia franco - Andres landeros - Dj Ale (Sonido Mix)

05 - Mi Guitarra y Acordeon - Edgar & Loco Dj - Dj Pola (Sonido Mix)

06 - Noche de Etrellas - Dr- Fernando Dj (Sonido Mix)

07 - Paloma Ajena - Agua Marina - Dj Chueco (Sonido Mix)

08 - Sabor A Gaita - Andres Landeros - Dj Ale (Sonido Mix)

09 - Si Yo Me Vuelvo A Enamorar - Mi Barrio Colombiano - Makna Dj (Sonido Mix)

10 - Viveme - Sonora Gigante - Fernando Dj (Sonido Mix)

11 - Danza Cafetera - Juan Valdez - Dj Pola (Sonido Mix)

12 - Marisol - Dr -Fernando Dj & Dj Chueco (Sonido Mix)

13 - Musica Dub - Dj Ale (Sonido Mix)

14 - Ve Con Ella - Sonora Tropicana - Makna Dj (Sonido Mix)

15 - Mi Historia Entre Tus Dedos - Andikiru - Fernando Dj (Sonido Mix)

16 - Que Triste Me Dejas - Very Be Careful - Dj Chueco (Sonido Mix)

17 - Ya Llego Patan - Bus Bailable - Dj Pola (Sonido Mix)

18 - La 2da De La Carbonera - Makna Dj (Sonido Mix)

DeeJay Invitado

19 - Bata Bata - Vercion Colombiana - Dj Gaby (Sonido Mix)


Link De Descarga : http://www.mediafire.com/?5jyzgjnhohm